Celebridades

Video: ¡En pleno concierto! A Jennifer Lopez se le rompe vestido en medio de un show

El enterizo de la artista se rompió pero ella, tranquila, siguió con su presentación.

Para nadie es un secreto que Jennifer López no solo es una de las mujeres más sexys del mundo sino también una de las más profesionales. La artista, quien está actualmente comprometida con Ben Affleck y quien lanzó hace poco el documental en Netflix sobre su vida "Halftime", se encontraba en Catar cuando ocurrió el incidente.

Después del lanzamiento del documental la artista no solo reveló, entre otras cosas, varios secretos de su show en el Super Bowl del 2020 junto a Shakira, sino que a través de la producción el mundo vio a una mujer fuerte que ha luchado por sus sueños, una persona que no decae fácilmente y que continúa contra viento y marea en la búsqueda de sus metas.

Eso lo demuestra en cada actitud que tiene, resulta que durante uno de sus conciertos la artista tuvo un percance con su vestuario el cual le jugó una mala pasada.

"La diva del Bronx" terminó con su enterizo roto en la parte trasera, pero eso no hizo que parara el show que estaba presentando, ella siguió con la naturalidad que la caracteriza y. cada vez que se agachaba o hacía parte de la coreografía, el traje se rompía un poco más.

En todo caso parece que sus fanáticos sufrían más por ella que ella misma porque JLo siguió tranquila y terminó su presentación con mucha personalidad.

Mira el video de Jennifer Lopez en el momento del incidente con su vestuario

Tags

Lo Último

Más Noticias