Celebridades

“Ya no sé quién fue infiel primero”: el día en que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

No solamente el actor le fue infiel a ella, ella también lo hizo.

Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más recordadas por su papel de Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio" o por sus papeles en "Dos mujeres, un camino", " Hasta que el dinero nos separe" o "La viuda de Blanco" por recordar solo algunas interpretaciones relevantes en su carrera.

En su vida sentimental la actriz estuvo casada durante cinco años con Eduardo Santamarina y como fruto de esta relación tuvieron dos hijos, los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel.

Tras su divorcio cada quien se fue por su lado y el actor encontró a su nueva pareja, Mayrín Villanueva, con quien tuvo una hija llamada Julia. Por su lado, Itatí Cantoral tuvo una relación con el productor, Alberto Cruz y tuvo una niña llamada María Itatí, dicha relación no prosperó y de nuevo la actriz se separó.

La pareja que siempre fue muy privada vivió un momento de escándalo por una supuesta infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González cuando juntos protagonizaban "Velo de novia".

La actriz comentó en entrevista el momento en el que comenzó a sospechar de su esposo: "Yo como esposa de albañil le llevaba hasta su itacate a su corte a comer. Yo le llevaba la comida hecha por mí, y él ya no quería... No, pues ya andaba con la Susana González", dijo.

Además reveló que fue una mujer del personal de la cadena quien le reveló el engaño: "Las personas que están en los camerinos, la señora, me conocía desde hace muchísimo tiempo, y entonces cuando habló al camerino, me dice: "Ay señora, yo no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino'", contó. "Todo Televisa ya sabía menos yo".

Así fueron las declaraciones de Itatí Cantoral en entrevista con Gustavo Adolfo Infante

Por su parte y tiempo después, en una entrevista con "Suelta la sopa", Eduardo Santamarina, se sinceró respecto al escandaloso divorcio en el que estuvo inmerso : "Yo con Susana estuve tres años, no fue un noviazgo de novela", comentó al respecto. Aseguró que habían pensado en casarse: "No se dio, entonces bueno, pues si no se dio no pasa nada. Ella hizo su vida y yo estoy haciendo la mía", afirmó.

Además dijo que fue un momento complejo, porque en la serie de televisión Rubí, se encontraba en pleno proceso de divorcio lo cual le hizo reflexionar: "Hay que sacar fuerza de tu pasado. No soy perfecto, por supuesto que he cometido muchos errores de los cuales he aprendido mucho".

El momento del giro de esta historia de amores y engaños

Esta historia dio tremendo vuelco cuando en entrevista con Yordi Rosado, Itatí Cantoral confesó que ella también había fallado en su matrimonio y que en realidad, no sabía quién de los dos había sido infiel primero, si ella o Eduardo: "Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y yo no estaba divorciada. Ya no sé (quien fue infiel primero), ya estábamos mal, ya no había nada de nada", afirmó en la entrevista.

Al final lo que pensó la actriz es que sí que había un tercero en la relación que los separó  fue la carrera profesional de los dos:  "Yo tenía otra visión de mi carrera y él no; eso nos ayudó a romper la relación. Yo en el ínter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo".

En esa reveladora entrevista dice no haber sentido amor nunca por Porras: "Yo presiono a Eduardo para el divorcio; lo firmamos y terminé mi relación con Gabriel Porras, porque él supo que nunca lo quise. Lo agarré como salvavidas. Jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás me educaron así de la princesa de la casa. Yo pensé que a mí me iban a aguantar todo y la vida no es así, ese fue el primer golpe de mi vida".

Conoce la reveladora entrevista de Itatí Cantoral

En todo caso, ahora Eduardo Santamarina asegura haber formado una gran familia y continúa hablando con Itatí Cantoral por los hijos que tienen en común.

Tags

Lo Último

Más Noticias