Celebridades

El truco de Shakira para verse más alta que se puede fácilmente imitar

Conoce cuál es el secreto de la cantante colombiana.

Shakira pasa por una montaña rusa de emociones en esta época. Entre la separación de Gerard Piqué, con quien llevaba más de 10 años de relación, la delicada situación de salud de su padre y, en contraste, el éxito total de su canción "Te felicito", además de grabaciones y diversos compromisos, la artista continúa con fuerza y cuenta con la admiración de sus seguidores.

Si hay algo que siempre ha resaltado en ella es su belleza y sensualidad que ha cautivado a miles en el transcurso de los años. Si bien Shakira no es tan alta, ella mide aproximadamente 1,57 metros, siempre luce muy bien y estilizada en las fotos que le toman.

La colombiana tiene un truco para ganar altura en las fotos sin tener que recurrir a ponerse tacones altísimos o incómodos y lo mejor de esto es que el dicho truco se lo enseñó Beyoncé.

"Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando 'Beautiful Liar'", escribió la cantante en su Instagram que sobrepasa los 75 millones de seguidores.

La publicación que hasta hoy ha conseguido más de 1,6 millones de me gusta, cuenta con decenas de comentarios en los que sus fans le envían besos, la felicitan y destacan su belleza.

Cabe anotar que Beyoncé mide 1,69, es decir, 12 centímetros más que Shakira, pero el truco funciona debido a que en "Beautiful Liar" no se ve para nada la diferencia de estatura entre las dos.

Mira el video de Beyoncé y Shakira: "Beautiful Liar"

Video recomendado: Tráiler de "María Félix, la doña"

Tags

Lo Último

Más Noticias