Celebridades

Kate Middleton ve la final femenil de Wimbledon en el palco real donde también estuvo Tom Cruise

La duquesa lució un look en amarillo

Kate Middleton regresó a Wimbledon para ver la final femenil del torneo entre la tunecina Ons Jabeur y la kazaka Elena Rybakin, quien ganó su primer torneo de gran slam.

La duquesa de Cambridge, de 40 años, regresó a Wimbledon y se sentó apenas unas filas adelante de Tom Cruise, de 60 años, quien recientemente protagonizó el éxito "Top Gun: Maverick".

Kate, una ávida jugadora de tenis (tiene una cancha en su casa de campo de Anmer Hall), es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club y, por lo general, ve los partidos desde el palco real.

La esposa del príncipe William lució un llamativo vestido amarillo vibrante, que complementó con un par de grandes gafas de sol, las cuales ya había usado durante su viaje oficial al Caribe.

Cruise, quien iba acompañado de Heather McQuarrie, diseñadora de vestuario esposa de Christopher McQuarrie, vistió un traje azul y una camisa de vestir blanca, atuendo que combinó con una corbata azul claro.

Kate asistió previamente a la final femenina el año pasado, donde entregó el trofeo a la ganadora Ashleigh Barty de Australia.

Se espera que la duquesa también esté entre el público del palco real en la final masculina de este domingo, entre el serbio Novak Djokovic y el asutraliano Nick Kyrgios, pero en esta ocasión acompañada de su esposo, con quien el martes vio el partido de cuartos de final entre Djokovic y el italiano Jannik Sinner, así como el de Cameron Norrie, de Reino Unido, y David Goffin, de Bélgica.

Así fue el día de Kate Middleton en Wimbledon:

Tags

Lo Último

Más Noticias