Celebridades

Santa Fe Klan siguió los pasos de Christian Nodal: se tatuó el rostro de su novia

Santa Fe Klan decidió llevar en su piel por siempre a la mamá de su hijo.

Santa Fe Klan sorprendió al tatuarse el rostro completo de su pareja, Maya Nazor. Sabemos que el rapero y compositor es fanático de los tatuajes que hasta ha perdido la cuenta de cuántos tiene en su cuerpo, pero hasta ahora no contaba con alguno que hiciera referencia a su pareja actual o alguna del pasado.

Siguiendo los pasos de Christian Nodal con Belinda, Ángel Quezada, como realmente se llama Santa Fe Klan, decidió mostrarle todo su amor a Maya tatuándose su rostro en el costado de su torso. Éste podría ser el diseño más significativo hasta ahora en su cuerpo.

Santa Fe Klan inició su relación el año pasado y ha ido tan bien que ahora ya hasta tienen a su primer hijo a quien llamaron Luka. En sus redes sociales mostraron sus primeras fotografías y un par más del día del parto. Sus seguidores y compañeros de la industria se enternecieron y enviaron los mejores deseos para su nueva etapa como papás.

Semanas más tarde en las historias de la aplicación, Santa Fe Klan mostró los tatuajes nuevos que se había hecho en el cuerpo y uno de ellos llamó mucho la atención pues se trataba del rostro completo de su novia con quien inició en agosto del 2021.

"La Santa Tattoo" fue el responsable del diseño. Se nota que es un experto en los tatuajes pues no hizo gesto de dolor alguno. Mientras lo tatuaban él estaba comiendo unos tacos. El estudio publicó las fotografías y un video recibiendo miles de comentarios asegurando que lo habían hecho muy bien.

Mira el momento en el que tatúan a Santa Fe Klan

Tags

Lo Último

Más Noticias