Celebridades

Shakira comparte conmovedoras fotos de su padre e hijos tras su operación

La cantante el pasado 4 de junio anunció la ruptura de su relación sentimental con Gerard Piqué, lo que desde entonces la ha mantenido en el ojo del huracán

Sin duda para Shakira este año ha sido uno de los más difíciles y no solo por su ruptura sentimental con Gerard Piqué, luego de 12 años de relación, sino también porque atraviesa uno de los momentos familiares más dolorosos, ahora que su padre William Mebarak Chadid se encuentra delicado de salud.

A través de su perfil de Instagram, la cantante abrió su corazón nuevamente para escribir una emotiva dedicatoria a uno de los hombres más especiales e importantes de su vida, que la ha acompañado a lo largo de su vida de manera incondicional.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás hacer. Te amamos", escribió la colombiana al pie de una serie de conmovedoras imágenes en las que aparece su padre abrazando a sus nietos Sasha y Milan, hijos de la artista con el futbolista Gerard Piqué.

La publicación se ha convertido en una de las más vistas en internet y ha registrado un sinfín de comentarios en los seguidores de la cantante, que han pedido por la pronta recuperación del señor William Mebarak.

Hace unos días, Nidia Ripoll, madre de la cantante había compartido que su esposo se encontraba hospitalizado, pero estable recuperándose, aunque aún no se sabe cuándo regresará a casa, además de que tampoco se han dicho las causas por las que fue ingresado.

Te recomendamos este video: Andrés y Leonardo García llegando a Acapulco para ver a su padre Andrés García

Tags

Lo Último

Más Noticias