Celebridades

Claudia Bahamón: la presentadora de "MasterChef" luce con orgullo su cuerpo sin prótesis

La presentadora colombiana habló de la libertad y de amar el cuerpo en su naturaleza. Así se ve actualmente.

La presentadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Bahamón, es una de las mujeres más hermosas en Colombia, una celebridad que es admirada y respetada por su talento y belleza. La modelo y presentadora también creó "Be clá world', un espacio que sueña con "cambiar el mundo" desde una perspectiva medio ambiental.

Una marca que nos habla de un proceso de conciencia y de determinación que se ajusta a la decisión que la modelo tomó, retirarse las prótesis.

Hace algunos meses, en un entrevista realizada a la reconocida presentadora por la revista colombiana Aló dijo que "aunque pareciera que se trata de algo que está de moda, pues muchas otras famosas también han tomado la valiente decisión de retirarse las prótesis de silicona, lo cierto es que hoy ella sí se siente más plena y se ama más a sí misma".

Como parte de la portada de esa quincena en la publicación, la presentadora aseguró que "con los años aprendes a mirarte al espejo con más amor y respeto y es cuando comprendes que esas inseguridades que tenías de niña, hoy ya no pesan, ya no importan. Esta soy yo, así, al natural, y me amo".

Recientemente ha realizado diversas publicaciones en las que defiende y agradece todo lo que la naturaleza brinda: "Me gusta creer que nuestras creencias nos liberan o nos limitan; las mías me limitaron durante años. Creí todas las historias que crecí escuchando sobre cómo tenía que ser y qué tenía que elegir. Pasé años tratando de encajar en un molde, editando todas las partes que creía estaban mal conmigo. Poco a poco fui apagando mi luz, mis sueños, mi voz, mi personalidad y así me convertí en todo lo que se esperaba de mí", escribió.

Claudia Bahamón vive un proceso de reflexión profunda que se nota en cada publicación que realiza, habla del miedo, de la libertad y de la aceptación a manos llenas.

En las últimas horas la tolimense compartió una imagen en la que disfruta de un día lleno de sol y con un vestido de baño que deja en evidencia la ausencia de sus prótesis. Frente a esta imagen sus seguidores la apoyan y resaltan la belleza de su cuerpo.

Conoce el video de Claudia Bahamón en un día de sol

Tags

Lo Último

Más Noticias