Celebridades

Hija de Chayanne reacciona así al compromiso de Lele Pons y Guaynaa

La influencer es la sobrina consentida del cantante puertorriqueño

Tras darse a conocer la feliz noticia de que el cantante Guaynaa le pido matrimonio a Lele Pons, las muestras de cariño y felicitación no han parado para la pareja, quien desde hace algún tiempo viven en unión libre y ahora pretenden cumplir con la tradición.

Y es que, la influencer recibió su anillo de compromiso en medio del show en Tomorrowland en Bélgica, donde Guaynaa participó y fue ahí donde aprovechó para hacer la original petición, que sin duda no solo impactó a LelePons, sino también a su familia.

Su prima Isadora Figueroa, hija del cantante Chayanne fue de las primeras personas en reaccionar con tierno mensaje junto a una foto de ambos en el escenario en el momento del compromiso.

“Dos de las personas que más amo se van a casar. Estoy que exploto de felicidad, wow, wow, wow, los amo” escribió Isadora Figueroa, demostrando así la inmensa felicidad que siente por el momento que vive su prima Lele Pons, que es hija de la hermana de su madre, Marilisa Maronesse.

La relación entre los hijos de Chayanne y Lele Pons siempre ha sido muy estrecha, pues han realizado largos viajes en familia e inclusive Isadora ha vivido con la influencer.

Te sugerimos este video: Así suena la versión japonesa de "Te felicito" de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias