Celebridades

“Lu”, la extravagante mascota de Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez que causa sensación en redes

Mientras su hermano Max tiene un perrito, la hije de Jennifer Lopez presumió a “Lu” su extravagante mascota

La cantante Jennifer Lopez no sólo es una de las más reconocidas a nivel mundial, sino que también es una mamá muy amorosa y orgullosa, prueba de ello han sido las innumerables veces que ha demostrado que sus hijos son lo más importante, como, por ejemplo, hace unas semanas mostro su apoyo total cuando se refirió a Emme como elle, pues le joven de 14 años optó por ser una persona de género no binario.

Recordemos que Emme Muñiz y su hermano gemelo, Max, son los dos hijos de Jennifer López y Marc Anthony y a sus 14 años, los adolescentes comienzan a tener su vuelo propio y a trazar su camino en el mundo del espectáculo.

Max tuvo una participación en la última película de JLo -"Marry Me"-, Emme ya se animó a dar sus primeros pasos en la música.

A diferencia de su hermano, Emme Muñiz suele tener un perfil público más notorio. Hace unas semanas optó por ser una persona de género no binario, lo que significa que -aunque nació y se la inscribió como niña-, actualmente no se identifica ni del género masculino ni femenino.

Por otro lado, Emme Muñiz ha encontrado en Seraphina Affleck -hija de Ben Y esposo de su mamá Jennifer López como su compañere incondicional ya que les dos se han declarado como personas no binarias y suelen compartir momentos e ir a todos lados juntes. Pero Emme tiene otra gran compañera y que la acompaña desde que era muy pequeña: "Lu".

Quién es Lu, la extravagante mascota de le hije de Jennifer López

No es raro ver que Emme comparte fotos con Lu, en su propia cuenta de Instagram donde acumula más de 34 mil seguidores, pero ¿qué animal es "Lu"? a continuación te lo contamos.

"Lu" es una camella a quien se la ve besando en la mejilla a le adolescente.

"Emme Lu" y dos emojis fue el texto con el que Emme acompaño su tierna foto donde presumió la relación que tiene con su mascota.

En dicha foto se ve a le hije de Jennifer López feliz, con sus ojos cerrados, mientras se ve la trompa de la camella como si estuviera besándole. Además, Emme aprovechó para agradecer a sus seguidores y seguidoras que siguen sus publicaciones y las distintas fotos que suele compartir.

La foto tiene ya varios años, ya que se ve a le hije de Jennifer López con pelo largo y lacio, durante su infancia. En los comentarios, los fanáticos destacan además lo exótico y sorprendente de la mascota de Emme. "Gracias por los 33.000 seguidores", escribió le adolescente.

VIDEO RECOMENDADO: Belinda sufre accidente en su viaje con Jared Leto 

Tags

Lo Último

Más Noticias