Celebridades

El exciclista Lance Armstrong describió su lujosa boda: "El mejor día de mi vida"

Lujosa y privada, así fue la boda del exciclista en Francia.

El nombre de Lance Armstrong llegó a la fama después de conseguir uno a uno los títulos del Tour de Francia hasta ganar siete de ellos. Sin embargo, la tormenta llegó cuando el deportista dio positivo en un test antidopaje, motivo por el cual la Unión Ciclista Internacional (UCI) le prohibió volver a participar en cualquier competición desde el año de 2012.

La sanción fue la caída del ídolo que de por vida quedó marcado por el escándalo de dopaje que él mismo aceptó en una entrevista con la reconocida Oprah Winfrey.

El caso de Armstrong no solo lo marcó a él sino a todo un equipo porque aseguran que fue quien arrastró a todos a la costumbre del dopaje, salpicando de paso a  sus compañeros Floyd Landis y George Hincapie.

Una marca y dolor que le dejaron huellas de por vida y en la que muchos estuvieron en su contra.  Sin embargo, ha habido una persona que siempre ha estado con él, su novia Anna Hansen.

La profesora de yoga está junto al exciclista desde el año 2008 y es madre de dos de los cinco hijos del deportista.

Comprometidos desde 2017 por fin llegó el momento del matrimonio que decidieron realizar en Francia en el exclusivo Château La Coste, un lujoso lugar rodeado de viñedos ubicado en Le Puy-Sainte-Réparade, comuna y población francesa en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, muy cerca de Marsella.

La pareja compartió varias instantáneas de sus nupcias en Château La Coste, con amigos y familiares, día que el ex ciclista profesional describió la celebración como "el mejor día de su vida".

“Casado con el amor de mi vida @annahansenarmstrong. Tan especial tener a nuestros hijos allí también. Fue una noche llena de risas y muchas lágrimas de alegría”, comenzó explicando el deportista en sus redes sociales.

Continúa expresando: "Anna, has sido mi apoyo absoluto durante los últimos 14 años y déjame ser claro, no los habría sobrevivido sin ti. Estoy muy orgulloso de la pareja en la que nos hemos convertido: nos costó hacer el trabajo, el trabajo realmente duro, y estoy muy contento de haberlo hecho".

"Te amo inmensamente y siempre estaré aquí para ti y nuestra familia", agregó Lance Armstrong visiblemente emocionado.

Conoce las mejores imágenes de la boda de Lance Armstrong

Tags

Lo Último

Más Noticias