Celebridades

Galilea Montijo, redes le recuerdan cuando vendía fotos “exclusivas” por SMS

Fue mediante la plataforma de TikTok en donde se comenzó a viralizar un anuncio de Galilea Montijo ofreciendo fotos "exclusivas" a cambio de un mensaje de texto al 31111.

Galilea Montijo, famosa conductora del matutino "Hoy" de Televisa, desde hace unas horas se volvió tendencia, luego de que se viralizara un video en donde ella aparece publicitando fotos exclusivas mediante mensajes de texto, y que compararon con la famosa plataforma para adultos donde se venden imágenes privadas.

Cabe señalar que Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de Televisa. Y es que a pesar de que tiene una ola de hate en su contra, hay muchas personas que celebran su trayectoria, inicios y su avance.

Pero recientemente, en redes sociales rescataron una faceta que la tapatía tuvo: vendía fotos exclusivas por mensaje de texto.

En la actualidad es muy común, que jóvenes y famosos ya cuentan con sus páginas en la famosa plataforma para adultos. Sin embargo, hace años esta forma de ganar dinero no existía, bueno sí, pero de otra manera.

Galilea Montijo es una precursora en vender "fotografías exclusivas" y esto lo recordaron sus fans. En Tiktok se viralizó un anuncio de la conductora ofreciendo fotos exclusivas a cambio de un mensaje de texto al 31111.

"Si envías desde tu celular Galilea al 3111 recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas así siempre estaré contigo con una foto diferente cada vez que envíes Galilea al 31111?, decía Galilea en su comercial.

El ejercicio de enviar mensajes de texto a cambio de fotos y hasta canciones era lo que antes se usaba. Muchos famosos usaban este medio para vender su contenido. Fotos, horóscopos, música y ringtones.

Aquí puedes ver el video de Galilea Montijo vendiendo fotos "exclusivas"

Tags

Lo Último

Más Noticias