Celebridades

Nacho Casano reacciona a los comentarios de Alicia Machado y la llama "ignorante"

El actor es llamado "misógino" por Alicia Machado, tras su comportamiento en "La casa de los famosos 2"

Parece que la polémica no termina en "La casa de los famosos", donde a escasos días de haber concluido, sus participantes siguen sacando sus trapos al sol, como fue el caso de la ganadora de la segunda edición, Ivonne Montero, quien tacho a su compañero Nacho Casano de "misógino", un calificativo fuerte que también uso Alicia Machado contra él.

Ante esto es el mismo actor es quien responde a la exreina de belleza y aseguró no conocerla y nunca haber tenido nada que ver con ella como para que hable de él, "así que cualquier cosa que diga será pura habladuría para que le den un ratito aquí en el show".

"Yo también entiendo que mucha gente, con todo respeto, muy ignorante que ni siquiera entiende el significado de las palabras que pone en su boca, porque a veces es gratuito", afirmó el actor argentino, quien ha participado en telenovelas como "A que no me dejas".

"Usar una palabra como misógino, sin saber lo que significa, creo que es terrible para mucha gente, que si merece ese calificativo", añadió Casano, a quien se mostro sereno, sin embargo también se le recordó que dentro de la casa, alguna vez Ivonne Montero lo llamó poco hombre y misógino.

"Para empezar a mí no me define lo que digan de mí, sino lo que yo hago, y estoy muy orgulloso de todo lo que hice en este show", apuntó el actor, quien se muestra satisfecho de su papel dentro de la segunda edición de reality, que en febrero tendrá su tercera edición.

Nacho Casano a su salida de "La casa de los Famosos 2":

Tags

Lo Último

Más Noticias