Celebridades

Principe George es invitado a fiesta de cumpleaños infantil y esto respondió la realeza

Kate Middleton y el príncipe William agradecieron a la cumpleañera la invitación a través de una carta.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William han acaparado todas las miradas, desde las celebraciones del Jubileo de Platino  de la reina Isabel hasta sus apariciones en los actos en donde han acompañado a sus padres, donde se han convertido en los protagonistas por todos sus gestos.

Ahora, salió a la luz una adorable anécdota que involucra al príncipe George. Y es que el primogénito de los duques de Cambridge fue invitado por una niña de seis años a su fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la mamá de la pequeña reveló en Twitter que su hija le envió una invitación al príncipe George para asistir a su fiesta, sin embargo, ésta fue declinada por el príncipe William y Kate Middleton con una amable carta de respuesta.

"El duque y la duquesa de Cambridge me han pedido que les agradezca su carta, en la que invitan al príncipe George a su fiesta de cumpleaños número 6. Lamento que haya tardado tanto en responder", dice la carta.

"Sus Altezas Reales estuvieron extremadamente agradecidos por su amable invitación. Sin embargo, después de considerar detenidamente las posibilidades, lamento mucho que sus Altezas Reales sientan a regañadientes que deben declinar. Sin embargo, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños", indicó en su publicación en la red social.

La carta de respuesta, en la que el príncipe William y Kate Middleton expresaron que estaban "inmensamente conmovidos" por la invitación, será atesorada por la niña como un grato recuerdo de su infancia, reveló la mamá a Expresar.

Video recomendado: Así fue el primer día de trabajo de Carmen Villalobos en "Top Chef VIP"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias