Celebridades

¿Cómo es la personalidad de Úrsula Corberó según la Astrología?

Hoy la actriz española cumple 33 años y aquí te vamos a hablar sobre su magnética personalidad según sus principales signos zodiacales.

Úrsula Corberó era conocida en España por varios roles en series juveniles y telenovelas, pero su carrera explotó con "La Casa de Papel" y se hizo famosa en todo el mundo.

En el día de su cumpleaños, esta joven actriz, merece un reflexivo análisis astrológico, aunque en este caso, vamos a darle prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para revisar mejor su personalidad, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.

Úrsula es Sol en Leo, Luna en Sagitario Ascendente en Leo

¿Cómo es la personalidad de Úrsula Corberó según la Astrología? 

Úrsula Corberó nació el 11 de agosto de 1989 bajo el signo de Leo, que responde a una personalidad apasionada por sus metas y enérgica para con el mundo en general. El símbolo astrológico de las personas leoninas es el León, el Rey de la selva, que le proporciona a la actriz una personalidad céntrica y muy seguras de sí misma. Además, el signo del Sol, resulta en personalidades de gran talento natural para destacarse por su magnetismo dominante y, por defecto, seguramente posea un gran sentido del humor.

Además, es importante hablar de la Luna al momento de su nacimiento, la cual se encontraba en el signo de Sagitario. Probablemente la novia del Chino Darín, responda a un carácter divertido y expansivo. Es factible que los viajes y conocer otros idiomas formen parte de sus preferencias y que haya tenido una infancia abundante, criada por una madre optimista y apasionada.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Leo, mismo que el solar. Tener al signo regido por el Sol en esta posición astrológica, significa que Úrsula tiene la capacidad de tener éxito en todo lo que se proponga, principalmente en actividades como teatro, que sin dudas se evidencia en sus triunfales interpretaciones de series recientes.

Ursula es una gran show woman, por lo que cualquier actividad en la que interactúe con el público la puede llevar a abordar su vida desde el éxito y un protagonismo único.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias