Celebridades

Fernando del Solar ¿A cuánto ascendía la pensión que le solicitó a Ingrid Coronado?

Días antes de morir, Fernando del Solar estaba enfrentando el proceso legal que él mismo inició en 2016.

La polémica sigue rondando a los familiares de Fernando del Solar, pues tras la muerte del querido conductor de "Venga la Alegría", pues su viuda, Anna Ferro destapó que su exesposa, Ingrid Coronado lo había demandado unos días antes de morir, y se retomó la demanda alimenticia que este le había solicitado en 2016, pero ¿de cuánto era la pensión que Fernando del Solar solicitó a Ingrid Coronado? A continuación, te lo revelamos.

Cabe señalar que Ingrid Coronado salió en su defensa para explicar que el estudio socioeconómico era resultado de un proceso legal que inició el mismo Fernando del Solar en el 2016, pues habría solicitado que Ingrid le diera una pensión pues él no podía trabajar y obtener ingresos económicos por su estado de salud.

Recordemos que Fernando del Solar en el 2012 fue diagnosticado con cáncer, por lo que se quedó sin trabajo, le solicitó el divorcio a Ingrid Coronado y le exigió un 30% de su salario, además de mantener y hacerse cargo de sus tres hijos.

"Actualmente me encuentro desempleado con motivo de la enfermedad que me fue diagnosticada, por tal motivo propongo que la señora Ingrid Coronado Fritz, cubra a favor del suscrito con el 30% de sobre de sus ingresos ordinarios y extraordinarios", se puede leer en la demanda que fue mostrada en el programa “Ventaneando” con la autorización de Ingrid Coronado.

A seis años de presentada la demanda, la sucesión no es aún definitiva, según lo informó Ingrid Coronado. En el archivo se puede observar que fue Fernando del Solar quien solicitó el divorcio a Ingrid Coronado.

¿A cuánto ascendería la pensión que Fernando del Solar le solicitó a Ingrid Coronado?

Según el portal de noticias de E-Consulta en un artículo publicado en abril del 2018, el sueldo mensual que ganaba Ingrid Coronado en el programa de "Venga la Alegría" ascendería a 600 mil pesos al mes.

Por lo que la pensión de Fernando del Solar habría sido de 180 mil pesos mensuales, monto que nunca obtuvo pues la demanda nunca tuvo un veredicto.

¿Qué sucedió en el matrimonio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

"Ingrid Coronado y Fer del Solar se casaron, tuvieron dos hijos y después viene la enfermedad de Fer del Solar, y desafortunadamente empiezan los problemas porque Ingrid quería ciertas cosas, y Fer estaba muy triste, muy deprimido. Él se encerró en su cuarto, y le costó mucho trabajo entender la enfermedad, sobrepasar la tristeza y la depresión de escuchar que tienes una enfermedad tan delicada", contó Ana María Alvarado en su canal de YouTube.

De acuerdo a Ana María, quien tenía una amistad con Ingrid y Fernando, la familia del argentino comenzó a opinar respecto a la salud del famoso, lo que también pudo provocar problemas entre ellos.

"A él le explicaron lo que implicaba y le costaba mucho trabajo. Ingrid Coronado le sugirió que aparte de lo que decía el médico tomara tratamiento alternativo. Los niños sufrían mucho porque se sentaban en la puerta a ver a su papá y él no tenía fuerzas para verlos. Además, la familia de Fernando del Solar opinaba diferente. Él decide dejar la casa del Pedregal e irse a vivir a Cuernavaca y ahí empieza el conflicto", añadió Alvarado.

Aquí puedes ver el video donde Ingrid Coronado habla de los problemas con Fernando del Solar 

Q

Tags

Lo Último

Más Noticias