Celebridades

Jennifer Lopez es captada teniendo un bonito momento con el hijo de Ben Affleck

Samuel Affleck tiene 10 años y recientemente se volvió noticia cuando choco el Lamborghini de su papá.

Jennifer Lopez ha demostrado que busca generar un vínculo cercano con los hijos de su esposo, Ben Affleck. Recordemos que el actor tuvo 3 hijos con Jennifer Garner: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel Garner Affleck (10).

Según se ha revelado, la hija de en medio del intérprete de Batman, Seraphina es la que mejor ha aceptado la unión de los famosos, inclusive ha formado una gran amistad con la melliza de JLo, Emme Muñiz, ya que ademas de tener la misma edad también se identifican con el género fluido.  Por esa bonita amistad, los mellizos de la "Diva del Bronx" y "Sera" fueron los únicos miembros de su familia que asistieron a Las Vegas a presenciar la boda de sus padres.

Posterior al enlace matrimonial por el civil, la familia festejó vacacionando en Francia, sin embargo, llamó la atención que al viaje no fue el hijo menor de Ben Affleck y Jennifer Garner, y aunque los motivos se desconocen, al regresó del actor a Los Ángeles este fue captado con Samuel y su exesposa, pasando tiempo de calidad en una alberca comunitaria. 

Fue en las vacaciones, a las que no asistió Samuel Affleck, que la actriz pudo generar un vínculo con sus hijastros, ya que inclusive la cantante fue captada mientras abrazaba a Violet Affleck, la cual se había rumorado tenía conflictos sobre la nueva esposa de su padre, por el gran amor que le tiene a su mamá, Jennifer Garner.

Ante esto los rumores de una nula relación entre el hijo menor de Ben Affleck y JLo no se hicieron esperar, señalando que en las fotografías tomadas por los paparrazi difícilmente aparecen conviviendo la actriz y el pequeño de 10 años, aunque en el accidente que tuvieron en una concesionaria donde el pequeño choco por accidente un Lamborghini, la "Diva del Bronx" fue quien calmó a su ahora esposo y a su hijo.

Ademas recientemente y tras el regresó de Jennifer Lopez a Estados Unidos, Samuel Garner y la actriz fueron captados conversando y tomándose de la mano mientras se dirigían a comprar unas donas en el famoso establecimiento, Dunkin Donuts. En el bonito momento, JLo utilizó un look informal de sudadera y leggins negros mientras que el niño sorprendió al cortarse su cabello, ya que lo tenía largo.

Los Bennifer, después de  sus vacaciones y tras separarse una semana por cuestiones laborales, fueron captados en un restaurante en Santa Mónica, California, desayunando junto a sus hijos Emme, Max, Violet, Seraphina y Samuel.

Video recomendado: Manuel Mijares revela los motivos por los que se divorció de Lucero

Tags

Lo Último

Más Noticias