Celebridades

Michelle Branch fue arrestada por violencia doméstica tras anunciar su separación de baterista de The Black Keys"

La cantante dio a luz a su tercer hijo hace seis meses.

La cantante Michelle Branch no lo pasa bien. Esta semana se reveló que la voz de la popular canción "All You Wanted" se había separado de Patrick Carney, con quien se casó en 2019.

La estadounidense, que gozó de gran popularidad durante a comienzos de las década del 2000 de la mano de su álbum debut "The Spirit Room", publicó un comunicado en el que afirmó que estaba "totalmente devastada" y que no sabía describir "cómo me siento por mí y por mi familia".

"Me han quitado completamente la alfombra debajo de mis pies y ahora debo descubrir cómo seguir adelante", agregó, para luego pedir privacidad por sus niños.

Pero la historia se complicó, luego de que fuera detenida el pasado jueves por presuntamente abofetear a su ex esposo, baterista de The Black Keys. Según detalles obtenidos por TMZ, la policía acudió a un llamado por un posible disturbio doméstico, en el que Michelle Branch habría agredido en dos oportunidades a su ahora ex esposo. La razón: una supuesta infidelidad. 

Según informó el medio, Patrick Carney no presentó heridas visibles, pero eso no evitó que la cantante fuera detenida. Su fianza se fijó en mil dólares, pero todo índica que habría sido liberada antes de tiempo porque está amamantando a su bebé de 6 meses.

Michelle Branch estuvo casada con el baterista por tres años. Antes, la compositora había contraído matrimonio con Teddy Landau en 2004 y se separó en 2015.

Mira el video de Michelle Branch "All You Wanted"

Tags

Lo Último

Más Noticias