Celebridades

Tristan Thompson presume las habilidades de su hijo Prince en el basquetbol

El ex de Khloé Kardashian disftutó de un día de entrenamiento con su hijo mayor Prince Oliver

Tristan Thompson es un padre orgulloso. El basquetbolista presumió las habilidades que ha adquirido en el basquetbol su hijo Prince Oliver, fruto de su relación con su ex pareja Jordan Craig. El pequeño llegó a la vida de Tristan y Jordan el 12 de diciembre de 2016 en San Francisco, California.

A través de sus historias de Instagram, el atleta compartió un video de su hijo Prince driblando una pelota en la cancha de basquetbol así como una foto en la que muestra un poco del entrenamiento que le da a su pequeño hijo de cinco años y medio, quien vistió una camiseta de los Chicago Bulls.

"Día de entrenamiento", escribió Tristan Thompson en su historia de Instagram. "Empezar temprano", subtituló el orgulloso padre un clip de seguimiento de su hijo mayor mientras practicaba.

La publicación del atleta fue compartida solo unas semanas después de que dio la bienvenida a un segundo hijo a través de un vientre de alquiler con la empresaria Khloé Kardashian, quien se está tomando su tiempo para decidir el nombre de su nuevo bebé. Se supo que la pareja esperaba otro hijo el 13 de julio, unos siete meses después de su última ruptura.

Khloé y Tristan son padres de True. La expareja ha tenido una relación de montaña rusa desde que comenzaron a salir en 2016. Justo antes de que Kardashian diera a luz a True en abril de 2018, se reveló que Tristan Thompson la había engañado en numerosas ocasiones, pero de alguna manera lograron permanecer juntos. Eventualmente se separaron en febrero de 2019 cuando se supo que había engañado a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Video recomendado: Kourtney Kardashian acompaña a Travis Barker de gira

 

Tags

Lo Último

Más Noticias