Celebridades

Emir Kusturica y The Non Smoking Orchestra darán concierto de despedida en CDMX: cuándo y dónde

La banda se presentará en CDMX y Guadalajara

Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra, que construye su música a partir de una inmensidad de fusiones rítmicas, se encuentran en plena gira de despedida, la cual tendrá presentaciones en México.

En la capital del país, la banda serbia formada en 1993 tendrá su concierto el próximo 6 de octubre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Es parte de "Farewell Tour", su gira de despedida de los conciertos en vivo.

Cuándo y dónde comprar boletos

Los creadores del sonido unza unza, consolidado en el álbum "Unza Unza Time" del 2000, en el que incorporaron varias reelaboraciones de temas de la banda sonora de "Gato negro, gato blanco", película de Emir Kusturica (quien como cineasta ha ganado dos veces la Palma de Oro), también tendrán presentación en el Festival Tecate Coordenada de Guadalajara, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre sin que se haya revelado aún el line up por día.

Para el concierto del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, habrá una preventa los días 17 y 18 de agosto, a través del sistema Ticketmaster. Un día después se pondrán a la venta para el público en general.

Emir Kusturica es uno de los cineastas imprescindibles del cine contemporáneo, con películas como su obra maestra "Underground" (1995) o propuestas de avasallante realismo mágico como "Tiempo de gitanos" o "Arizona Dream", protagonizada por Johnny Depp.

Escucha "Cerveza" del álbum "Corps Diplomatique"

Tags

Lo Último

Más Noticias