Celebridades

Julián Figueroa pide perdón a su esposa por las fotografías que lo exhiben como infiel

El hijo de Maribel Guardia considera que su manera de actuar con una seguidora estuvo mal y pidió perdón a su esposa.

Julián Figueroa pidió disculpas a su esposa, Imelda, ante los medios de comunicación, por las imágenes publicadas donde se le observa besando a otra mujer. El cantante asegura que todo fue sacado de contexto y que las fotos que le tomaron son con una fanática.

"Las fotos que me tomaron fueron de una chava que se me acercó cuando estaba cantando de un lugar al que invitaron. Se me acercó, me dio un beso. Después, me acerqué, la volví a abrazar, le dije 'muchas gracias hermosa'. Platicamos, la llevé a su coche y ya. Obviamente, esto fue sacado de contexto de todas las formas posibles”, contó Julián Figueroa.

El hijo de Maribel Guardia dijo que la seguidora se le acercó y lo besó, por lo que el correspondió el gesto. Ahora se da cuenta que no estuvo bien, por ello le pidió perdón a su esposa.

"Reconozco que tal vez mi forma de actuar no fue la más apropiada y le ofrezco una disculpa a mi esposa que creo es la única a la que le puedo decir algo al respecto. A mi esposa, que es el amor de mi vida, lo siento, si de alguna forma, mi comportamiento no fue el mejor.

"Imelda y yo estábamos teniendo un momento muy bonito en nuestra relación; estamos viviendo una etapa muy linda. Obviamente, ahorita está enojada, triste", explicó.

Video recomendado: Kimberly Flores pidiendo rebajas en el mercado  

Tags

Lo Último

Más Noticias