Celebridades

Madonna le pide regalos de cumpleaños a sus seguidores

La Reina del Pop le pide a sus seguidores presentes a través de sus cuentas.

Madonna nació el 16 de agosto de 1958, este martes celebra 64 años de vida con mucha salud, talento y por supuesto belleza. Siempre ha sido una mujer polémica, incluso muchas veces la gente ha creído que con sus acciones ha destruido su carrera pero siempre encuentra la forma de salir adelante reconocida como una gran estrella de la música internacional.

Actualmente está muy activa en su cuenta oficial de Instagram, muchas veces nos imaginamos cómo hubiera sido si existiera en su momento de éxito más alto, seguro hubiera tenido una de las cuentas más extravagantes, criticadas y seguidas; en fin.

Ahora mucho más mayor, la ha utilizado como plataforma para compartir imágenes de su día a día, logros, belleza y una que otra imagen subida de tono desafiando las reglas de Instagram. Los más conservadores aseguran que las imágenes no son apropiadas para una mujer de 65 años pero sabemos que es Madonna y hará eternamente lo que quiera hacer.

En su última publicación compartió una fotografía muy sensual pidiendo regalos para su cumpleaños de una forma que ha llamado la atención. Se le ve a la "Reina del Pop" usando un sujetador de encaje negro, lentes, una cadena de diamantes al cuello, prendas transparentes y posando sugerente frente a la cámara.

"Casi es mi cumpleaños... Mándenme regalos", escribió en la imagen, recibiendo un sinfín de halagos por su belleza, atrevimiento y lo bien que se mantiene a sus 65 años. Aún no ha mostrado cómo festejará pero seguramente será una reunión llena de lujo, elegancia y mucha sensualidad.

Video Recomendado: Angelina Jolie se despide de su hija Zahara en su primer día como universitaria

Tags

Lo Último

Más Noticias