Celebridades

Greeicy habla en redes sociales de los efectos que ha tenido en su posparto

La actriz cuenta algunos detalles que le han afectado después de tener a su bebé.

Mike Bahía y Greeicy con su primogénito Kai, quien cumplió tres meses de nacido, se les ve felices y cargados de momentos inolvidables.

Así lo demuestran en sus redes sociales, mientras que Mike Bahía se enfoca en la  familia, en la música y en la cocina, Greeicy retoma de a poco sus actividades y comparte con sus seguidores los momentos maternales, sus rutinas de belleza y lo que sucede en su casa mientras Kai crece.

La artista caleña  ha enternecido las redes sociales con diversos videos de Kai  publicados en su Instagram, red en la que suma un poco más de 21 millones de seguidores. Cabe anotar que la artista también comparte sus sentimientos de forma muy sincera y natural además de hablar de los cambios que ha explorado en esta nueva faceta de madre.

Recientemente, en sus historias presumió  a sus seguidores el maquillaje que le estaban aplicando y habló de los cambios que ha tenido después de ser madre: "es que se me está cayendo el pelo, naturalmente por el posparto", dijo ante la cámara mientras veía la cantidad de cabello que aún tiene.

"Me siento beautiful, I'm beautiful", aseguró mientras veía cómo estaba maquillada y peinada. Después de una serie de historias se puede resumir que Greeicy se nota emocionada por comenzar de nuevo a trabajar y de retomar su rutina, esta vez con Kai como su prioridad.

Conoce las declaraciones de Greeicy en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias