Celebridades

Hijo de Juan Gabriel sigue prófugo de la justicia, revelan su paradero

Desde el 2016, el hombre de 51 años forma parte de los más buscados en Texas.

Algunos medios revelaron que el hijo de Juan Gabriel,  Alberto Aguilera Jr., había sido aprehendido en El Paso, Texas. Ya que desde el 2016, el hombre de 51 años formaba parte de los más buscados en Texas, esto debido a que acosó a un servidor público por lo que lo acusaron de felonía.

Felonía es cualquier delito grave sancionable con más de un año de prisión. A diferencia de los delitos menores, las personas condenadas por felonías cumplen sus sentencias en una prisión estatal o federal, y no en una cárcel local, de la ciudad, o del condado. Por este motivo, el hijo del "Divo de Juárez" desde 2016 no había pisado Estados Unidos, para no ser aprehendido.

Medios revelaron que por cuenta propia, en la mañana de este 17 de agosto había llegado Alberto Aguilera Jr.  a entregarse a la justicia americana, sin embargo, fu en la emisión del programa "De Primera Mano" que el hombre llamó a la periodista Addis Tuñon para negar que este en la cárcel.

En donde, el hijo de Juan Gabriel desmintió dicha información comentando que "está bien". "No estaba detenido, estaba de parranda, yo acabo de localizar el hotel donde estaba hospedado, en Quintana Roo", concluyó la periodista de Imagen Entretenimiento.

Alberto Aguilar Jr., es  el primer hijo que adoptó Juan Gabriel y quien ha tenido fuertes problemas con las adicciones. Distintos reportes indican que en 2019 se internó en una clínica de rehabilitación por problemas de alcoholismo; también se le relaciona con posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familiar.

Por si fuera poco, ha enfrentado varias disputas con sus hermanos por la repartición de bienes del cantante, misma que, hasta el día de hoy, no ha podido solucionarse.

El cantautor perdió la vida el pasado 28 de agosto del 2016, cuando falleció su hijo no pudo despedirse de él ya que en ese momento se encontraban distanciados.

Video recomendado: Laura Bozzo presume su lujosa mansión en Acapulco, ¡Échale un vistazo!

Tags

Lo Último

Más Noticias