Celebridades

Kate Middleton mostrará su talento en el tenis ante Roger Federer

El tenista suizo Roger Federer compartirá cancha con la duquesa de Cambridge en evento de caridad.

Kate Middleton, es una profunda enamorada de los deportes, sobre todo del tenis y de vez en vez se da sus escapadas para poder practicarlo. Pero en esta ocasión lo hará con una gran estrella del deporte blanco: Roger Federer.

A la duquesa de Cambridge se le ha visto en las  gradas del torneo de Wimbledon año con año, pero ahora demostrará su talento en la cancha al enfrentar a uno de sus tenistas favoritos y uno de los más importantes dentro de la ATP, por una buena causa

Y es que el gusto de Kate Middleton por este deporte es tanto que hace varios años tomó clases privadas para practicarlo, también es patrona del All England Club Lawn Tennis and Croquet Club y también lo involucra en alguno de sus compromisos públicos.

En esta ocasión, Kate Middleton y Federer se enfrentarán en un partido amistoso en la Copa Laver, que se llevará a cabo en septiembre, para recaudar fondos para los niños y jóvenes británicos que se encuentran en situación vulnerable. La Copa Laver es un torneo de estrellas que impulsa cada año el jugador suizo.

Los recursos que se obtengan del evento deportivo serán destinados a dos organizaciones benéficas que patrocina Kate Middleton, entre ellas la denominada Action for Children and the Lawn Tennis Association (LTA). La donación "ayudará a los pequeños más desfavorecidos y sus familias de Reino Unido", informaron los organizadores de la Copa Laver y el Palacio de Kensington en un comunicado conjunto.

"¡Nos vemos pronto en Londres!", fue el mensaje que le envió Roger Federer, ganador de 20 Grand Slams, a Kate Middleton.

Video recomendado: Greeicy habla de los efectos del posparto

 

Tags

Lo Último

Más Noticias