Celebridades

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: La compatibilidad entre Piscis y Tauro según la Astrología

Millie y Jake hacen gala de su amor por las calles de Nueva York y aquí te hablaremos sobre su compatibilidad en el amor según la mirada astrológica.

La actriz Millie Bobby Brown, de 18 años, y su actual pareja, Jake Bongiovi, mantuvieron una actitud muy cariñosa mientras estaban de compras por la ciudad de Nueva York, durante el fin de semana. El joven de 20 años es el hijo menor de la estrella del rock Bon Jovi. La pareja hizo pública su relación el pasado verano, cuando fueron vistos tomados de la mano paseando, también, por las calles neoyorkinas.

Sin dudas, esta joven y fotografiada dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad teniendo en cuenta a priori, sus signos solares según la Astrología.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: La compatibilidad entre Piscis y Tauro según la Astrología

Millie nació el 19 de febrero de 2004, bajo el signo de Piscis, lo que responde a una personalidad sensible y creativa. La actriz cuenta sin dudas, con la capacidad emocional necesaria para expresarse a través de la actuación como se evidencia en su papel en la serie original de Netflix, Stranger Things, como Once, recibiendo múltiples premios, así como dos nominaciones en los Premios Emmy.

Además, la actriz es solidaria pues como Embajadora de buena voluntad de UNICEF, se comprometió con diferentes causas, característica que responde fielmente al signo caritativo regido por Neptuno. 

Por su parte, Jake nació el 7 de mayo de 2002 bajo el signo hedonista de Tauro, lo cual lo define como un joven atractivo y de metas claras. El perfil taurino representa perseverancia y tenacidad lo que se traduce en la vida universitaria que el hijo de Bon Jovi transita, habiéndose graduado en Pennington High School en 2020, y perteneciendo al equipo de fútbol americano.

La compatibilidad entre Piscis y Tauro es alta y una buena combinación pues la empatía pisciana –o sea, la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y entender sus motivaciones- unida a la forma tranquila de Tauro para ver la realidad, crean una nutrida fusión. Es posible que tanto Millie como Jake se sientan unidos por muchos intereses al tiempo que Jake actúa como ese factor que ayuda a Millie a poner los pies sobre la tierra cuando su cabeza vuela y pierde la noción de la realidad.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)  

Tags

Lo Último

Más Noticias