Celebridades

Ingrid Coronado dice sí al amor, tras siete años de soltería

De acuerdo con un programa de YouTube, la conductora está estrenando romance.

Ingrid Coronado ha estado rodeada de escándalos en los últimos días, luego del fallecimiento de Fernando del Solar, ya que fue acusada de querer pedir lo que debía de pensión para sus hijos, Paolo y Luciano, a Anna Ferro, quien supuestamente quería quedarse con su departamento de Cuernavaca.

Así que los seguidores de Del Solar se lanzaron contra la conductora, por lo que ella salió a defenderse y mostró con pruebas que era falso lo que se decía de ella. Fernando del Solar interpuso una demanda para solicitar una pensión ya que no podía trabajar.

"Anna Ferro, la viuda de Fer del Solar, va a tener que desalojar la casa que le pertenece a Ingrid, en la que vivió con Fernando... Entonces Anna Ferro tendrá que irse de ahí. Ahora, la abogada de Ingrid ya habló, dijeron que existía la posibilidad de que Anna como viuda de Fernando del Solar heredara bienes de Fernando del Solar y como él llevaba años sin pagar la manutención, que a través de la herencia se cobraran los hijos de Ingrid", contó Alejandro Zúñiga en su programa de YouTube.

¿Ingrid Coronado estrena romance después de siete años de soltería?

Coronado logró calmar los comentarios sobre ella, ahora solo le falta arreglar la herencia que dejó Fernando del Solar, pero en medio del caos Coronado se da tiempo para el amor, por lo que se rumora que ya tiene un romance, siete años después de haberse separado del argentino.

"Anna Ferro no tendrá que mantener, ni dar manutención a los hijos de Fernando eso ya lo aclararon... Ahora el chisme, Ingrid hace un programa en MVS radio, pues me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven", dijo Zuñiga.

Video recomendado: Tráiler "El Rey, Vicente Fernández" 

Tags

Lo Último

Más Noticias