Celebridades

Tatiana Maslany habla del "tipo diferente de transformación" que requirió para hacer She-Hulk

La actriz canadiense es la protagonista de la serie que estrena por Disney+.

Tatiana Maslany se ha convertido en She-Hulk al protagonizar la serie estrenada este 18 de agosto por Disney+. "Es emocionante", comentó al respecto de su incorporación al MCU en una entrevista con Skyview. "Es un universo enorme y un montón de personajes increíbles son parte de él, entonces es increíble ser incluida en eso".

Está convencida de que los fans van a tener una respuesta muy intensa, pero espera "que otros fans que todavía no se han sumergido por completo lleguen al MCU".

Tatiana Maslany, quien dio una cátedra de actuación en "Orphan Black", serie en la que trabajó entre 2013 y 2017, dijo que lo que la atrajo de "She-Hulk: Attorney at Law" fue el humor de la serie. "Era tan inesperado y en el piloto me estaba riendo en cada página. Simplemente pensé que era sorprendente y raro y genial. La escritura de Jessica Gao es tan poderosa y fuerte, tiene un punto de vista tan específico y lanza personajes raros uno tras otro de una forma muy divertida".

Además, a la actriz canadiense le pareció interesante que Jennifer Walters, el alter ego de She-Hulk, tuviera una certeza tan absoluta por ser abogada que de inmediato queda confrontada con la transformación que le ocurre. "Y no puede no ser She-Hulk y todo este otro lado de ella queda expuesto y ahora tiene que lidiar con esta cuestión en su vida que descarrila lo que ella quiere hacer. Creo que eso la vuelve muy identificable, es una experiencia muy humana. Es una razón especial para esta historia".

A diferencia de "Orphan Black", donde se transformaba a partir de los elementos físicos de los múltiples personajes que hacía, en "She-Hulk" Tatiana Maslany no pudo verse al espejo y encontrarse con alguien diferente.

"No pude ver cómo se ve el personaje hasta mucho después del hecho. Cuando filmamos esas escenas donde me transformo, usaba un pequeño traje gris y un pequeño casco y la cámara aquí (señala su frente) y estos pequeños puntos en todo mi cuerpo y en mi cara. Hubo menos cosas externas de las cuales agarrarme en términos de 'oh, ya sé quién es este personaje'. Fue más un trabajo de imaginación interna: puedo ver cómo es dentro de mi cabeza, pero no me siento como ella aunque puedo imaginarme cómo se verá eventualmente. Así que es un tipo diferente de transformación", dijo la actriz que participó en "Perry Mason".

Mark Ruffalo, quien ha interpretado a Hulk en varias películas del MCU y en esta serie, le dio varios consejos. "Fue realmente genial porque simplemente fue muy honesto acerca de cómo fue su experiencia interpretando a Hulk y todos los desafíos de ese tipo, los técnicos".

La dinámica que establecieron los conectó a partir de esa extrañeza. "Bruce le está enseñando a Jen cómo ser un Hulk. Y ella está renuente a hacerlo, es como una hermana menor bastante rejega, pero fue muy divertido actuar bajo esta dinámica porque no es como la clásica historia de superhéroes".

Ella espera que She-Hulk haga clic con la audiencia. "Espero que las mujeres jóvenes puedan verlo y no solo empoderarse, sino también sentir que estamos hablando de una persona completa en todas las formas en que eso significa: tus vulnerabilidades y en tus fortalezas y en tus hipocresías y en tus sueños y deseos y en tus fracasos y todo eso, aun cuando sea un superheroína".

Mira el trailer de "She-Hulk"

Tags

Lo Último

Más Noticias