Celebridades

Cumple 53 años: ¿Cómo es Matthew Perry según los astros?

En el día del cumpleaños analizaremos la personalidad del icónico actor de "Friends" desde una mirada astrológica. ¡Chequea aquí!

Matthew Perry fue uno de los protagonistas de "Friends", donde interpretó al tan adorado y gracioso Chandler Bing  junto Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow.  Sin embargo, su vida fuera de la pantalla fue un poco más compleja de lo que mostraba con su personaje y en el día de su cumpleaños abordaremos su personalidad según el horóscopo.

Teniendo en cuenta su talentoso y cuestionado perfil, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos expresamos al mundo.

Cumple 53 años : ¿Cómo es Matthew Perry según los astros?

Nació el 19 de Agosto bajo el signo de Leo, lo cual responde a una persona creativa y apasionada. Como innato hijo del Sol, regente de Leo, es sin dudas, un actor talentoso, hecho que pone de manifiesto a través de sus 35 años de carrera. Desde muy joven, Matthew decidió probar con la actuación, cuando en la secundaria participó en una producción del colegio y con tan sólo 15 años, se mudó a Los Ángeles para enfocarse en la actuación.

Debutó en cine, en 1988 y en 1994 fue seleccionado para el papel de Chandler Bing, en la mítica sitcom Friends, la cual se transformó en un fenómeno popular de la década de los años 90, convirtiendo al artista en una de las figuras más populares y representativas de la época; un verdadero rey de la selva. 

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Leo, lo cual indica un talento artístico innato y una autoconfianza sólida. Lo que sin dudas se traduce en su destacada trayectoria en 13 películas, 23 series, y 10 años encarnando al icónico personaje de Chandler, en "Friends".

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Escorpio. Probablemente las adicciones de las que habla el actor, quien dice no recordar haber filmado tres temporadas de la serie "Friends", se relacionan con poseer esta posición lunar.

Escorpio es el signo de los tabúes y sentimientos intensos, y queda claro que Perry es un hombre profundamente emocional habiendo declarado a la prensa: "La fama lo amplifica todo. Pero creo que se trata de algo genético. En mi familia hay alcohólicos. El hecho de que fuera tan conocido seguramente aceleró las cosas, pero hubiera tenido esos problemas igualmente".

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias