Celebridades

Kim Nam-joon: ¿Cómo es la Carta Astral del hombre más lindo del mundo?

Uno de los chicos de BTS destronó a Henry Cavill y se convierte en el hombre “más lindo del mundo”. Aquí hablaremos sobre su personalidad según la Astrología.

Henry Cavill, a pesar de su simétrica anatomía que destaca entre los ya apuestos actores de Hollywood ahora es el segundo hombre más guapo del mundo según los resultados de la plataforma TC Candler. Sin importar los suspiros que ha robado el actor estadounidense de 39 años de edad, ahora el varón más guapo de todos, es uno de los miembros de BTS, la boyband coreana: Kim Nam-joon, quien además es el líder de la banda de K-pop.

Teniendo en cuenta este polémico dato, analizaremos su personalidad a través de las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y el Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Kim Nam-joon: ¿Cómo es la Carta Astral del hombre más lindo del mundo?

Nació el 12 de septiembre, bajo el signo de Virgo, lo cual responde a una persona detallista y trabajadora. El trabajo arduo es una característica virginiana innata y queda claro que Kim Nam-joon sabe demostrarlo: es el líder de la banda BTS y rapero, productor y compositor de la misma. Famoso además, por su aporte en la escritura de letras y en la producción de la discografía del grupo, el cual tiene 2 Mixtapes como cantante solista: RM en 2015 y Mono en 2018.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Escorpio. En Astrología, este signo refleja lo que venimos a aprender para nuestra evolución. Tener el Ascendente en el signo regido por Plutón, responde a un perfil misterioso y de emociones intensas. Sin dudas, el joven artista posee un magnetismo atractivo único y atrapante, típico escorpiano, al ser definido como "el hombre más lindo del mundo". 

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Sagitario. La energía lunar habla de las emociones y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno familiar.

Es un hecho que el joven artista posee un espíritu curioso y expansivo, pues durante su carrera ha demostrado mediante sus canciones su descontento con la sociedad coreana actual, manifestando lo informado y culto que es en cuanto a actualidad tanto de su país como del extranjero.

El perfil lunar de este signo de fuego responde a un niño interesado por aprender lo cual se refleja a la perfección, ya que siendo pequeño, aprendió a hablar inglés mirando Friends con su madre y solía escribir poemas y recibir premios por sus escrituras.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias