Celebridades

La reacción de los padres de Gerard Piqué al conocer a su nueva novia Clara Chía Marti

Inesperada, así fue la respuesta de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu al conocer a la nueva pareja del futbolista.

El proceso de separación entre  Shakira y Gerard Piqué ha estado en el foco de las cámaras al saberse que el futbolista le habría sido infiel a la artista colombiana con un nuevo amor que, al parecer, no tuvo nada de pasajero.

Según lo aseguró el diario The Sun, la  mujer con la que Gerard Piqué trata de rehacer su vida se llama Clara Chía Marti, una joven de 23 años que se encuentra en la universidad estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, además de trabajar como camarera en un local nocturno de la capital catalana, donde conoció al futbolista, tal como lo confirman los medios españoles.

La pareja ha estado en diversas confrontaciones, entre ellas por la división de bienes y la custodia de sus hijos, una situación que, al parecer, no tiene vuelta atrás así haya muchas personas que deseen que se rehaga el matrimonio.

La reacción de los padres de Gerard Piqué al conocer a Clara Chía Marti

Drama que se ha vuelto más profundo después de que el futbolista presentara a su nueva pareja ante sus padres.  Afirman medios españoles que si bien Gerard Piqué está "muy feliz con Clara Chía Marti" como para presentarla a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu al parecer no querían conocerla.

Afirman que los padres del futbolista "rechazaron a la nueva pareja de su hijo", porque "no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira".

Por su parte, desde el medio peruano OjoPe, se asegura que los padres guardan la esperanza de que Shakira y Piqué vuelvan, "además, ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana. Así, los padres del futbolista le muestran su apoyo a Shakira, quien desea irse a vivir a Miami con sus hijos".

Video recomendado: Karol G cumple un sueño y lo comparte con sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias