PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar muestra el extravagante regalo que le dio a su esposa por su aniversario 25

El cantante demuestra que se debe invertir en las relaciones románticas que existen en nuestras vidas.

Pepe Aguilar muestra el extravagante regalo que le dio a su esposa por su aniversario #25.¡Ambos están más enamorados que nunca!Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sin duda, es la formada por el cantante Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz Álvarez.

El cantante compartió en sus redes sociales que este próximo 11 de octubre cumplirán 25 años de casados, por lo que decidió preparar una sorpresa especialmente romántica.

A través de su cuenta de Instagram Aguilar compartió un video de la joyería “Pristine Jewelers” que al parecer estarían preparando dos relojes idénticos con brillantes y piedras preciosas: uno para ella y otro para él.

El precio de cada reloj no ha sido revelado, aunque usuarios en redes sociales con conocimiento en valuación de joyería han comenzado a especular que se trata de cientos de miles de pesos o hasta más de un millón de pesos, en especial porque esta joyería suele hacer piezas únicas para celebridades de la talla de Mariah Carey.

Hace dos días, el perfil oficial de la joyería también compartió un video de las dos piezas, dejando ver con más detalle lo que parecen ser cientos de esmeraldas y diamantes incrustados.

Aquí puedes verlos