Celebridades

Aseguran que existen más videos en donde hermano de Mónica Dossetti la maltrata

El hermano de la actriz habría discutido con ella antes.

Esta semana han salido a la luz nuevos videos en donde la actriz Mónica Dossetti sufre de maltrato por parte de su hermano, José "N".

Según la revista TV Notas, a su redacción llegaron dos videos más en donde José no la agrede físicamente, sin embargo, la asusta diciéndole cosas sobre el demonio.

“Sé que eres el p*to demonio, a mí me la pela el demonio porque soy Miguel y tengo espada de fuego pend*ja”, se escucha en uno de los videos. Eres una ca*ada, pero como ser humano, no como enferma. Los enfermos no son una ca*ada. Tú lo eras antes de enfermarte”.

El medio de espectáculos platicó con su vecino, José Cabello, quien fue el que filtró el primer video buscando que se le brindara ayuda a la ya retirada actriz y él reveló más detalles sobre la relación entre Mónica y José.

“José no solo la violentaba, también la asustaba mucho. Supe por él que hace como catorce años la llevó a Nanciyaga en Catemaco… él cree en esas cosas de brujería”, relató. “Mónica le llegó a decir que su enfermedad fue por la chalana, que la señora se había quedado con una prenda de ella. Mónica cree que le hicieron brujería, estaba aterrada y me parece muy triste que su hermano le lastime con este tipo de cosas tan feas, tan fuertes”.

Finalizó diciendo que él lleva muchos años asustándola con cosas relacionadas con el demonio.

Hasta el momento, José no ha respondido a las acusaciones.

Video recomendado: Meteorito en Argentina

Tags

Lo Último

Más Noticias