Celebridades

Demi Lovato cambia su pronombre a "ella" después de más de un año de ser "elle"

La cantante ha regresado a ser "ella", pues se identifica como no binaria.

Demi Lovato está de regreso a usar su pronombre “ella” después de un año de revelar que era no-binaria y que preferiría pronombres neutrales.

La cantante de “Sorry Not Sorry” de 29 años compartió la noticia en el podcast “Spot” en donde dijo que prefirió decidirlo así ya que es una persona “muy fluida”.

Después de explicó que el año pasado prefirió pronombres neutrales porque sentía que su energía “masculina y femenina estaba en perfecto balance”.

“Cuando tenía que elegir a qué baño entrar y decía “hombres” y “mujeres” no sabía cuál usar porque no me siento necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre, simplemente me sentía como un humano”.

Lovato dijo que elegir identificarse con “elle” en un punto, para ella fue como elegir ser un humano sobre todas las cosas.

“Recientemente, me he sentido más femenina, así que he adoptado de nuevo el ‘ella’ , pero creo que lo importante es saber que nadie es perfecto”, agregó. “Todo mundo se equivoca con los pronombres en algún punto y especialmente cuando la gente está aprendiendo. Solo se trata de respetar”.

Fue en mayo de 2021 que la cantante reveló que era no binaria, después de “haber hecho trabajo de sanación y reflexión”.

Video recomendado: Camilo presume cuánto ha crecido su hija Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias