Celebridades

Hija de Alejandro Sanz cambia su melena estilo Pamela Anderson por un look más atrevido

La primogénita del cantante y de la modelo Jaydy Michel acaba de cumplir 21 años.

Hace una semana, Manuela, la hija de Alejandro Sanz cumplió 21 rodeada del amor de su familia, en especial de su famoso papá, quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Ahora, la guapa modelo decidió hacer un cambio radical en su apariencia dejando atrás su preciosa melena con diferentes tonos de rubio estilo Pamela Anderson por un look más atrevido y a la vez cómodo.

Manuela Sánchez compartió un par de fotografías en sus redes sociales con unos tiernos perritos, pero lo que más llamó la atención fue su nueva imagen en las que se aprecia que su cabello tiene tonalidades rojas y lo cortó a la altura de los hombros.

En marzo de 2021, la hija de Sanz y Jaydy Michel tiñó por primera vez su cabello cambiando su castaño oscura a rubio y desde entonces ha experimentado con la colorimetría en el cabello: se ha atrevido con los tintes rosas, los matices platinos, el pelirrojo que enamoró a Jaydy y, por supuesto, con los flequillos.

Sin embargo, esta es la primera vez que vemos a Manuela sin su característico pelo largo, que ahora lleva a la altura de los hombros en el estilo midi con flequillo, una tendencia que marcaron los expertos a inicios del año.

Video recomendado: Alejandro Sanz dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Manuela

 

Tags

Lo Último

Más Noticias