Celebridades

Jacky Bracamontes desde el Palacio de Buckingham comparte foto con la Familia Real

La actriz se encuentra de vacaciones en Londres por lo que aprovechó para visitar una de las residencias de la monarca británica.

Jacky Bracamontes posa junto a la Familia Real desde el Palacio de Buckingham en su más reciente visita a Londres. La actriz aprovechó para conocer cada punto turístico de la capital de Inglaterra junto a su esposo e hijas.

Martín Fuentes y Jacky Bracamontes viajaron a Europa junto a sus cinco hijas para pasar unas vacaciones de verano en familia. Al viaje también los acompañaron las mamás de la pareja y juntos han viajado a París, donde visitaron museos y galerías, además de su paseo por playas de Italia.

Jacky Bracamontes se pasea por Londres y comparte foto con la Familia Real

Como buena turista Jacky Bracamontes ha visitado los mejores sitios de Londres en su más reciente visita con su familia. La actriz de “Las tontas no van al cielo” incluso llevó a sus hijas a que disfrutaran de la obra de teatro “Frozen, el musica”, donde incluso ella terminó llorando.

Como parte de su paseo no podía perderse la visita al Palacio de Buckingham, el cual ha sido la residencia de la Familia Real desde 1837. "Una experiencia muy linda conocer por dentro el Buckingham Palace", escribió en una de las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la actriz de telenovelas compartió una postal en la que se le ve junto a su mamá posando frente a un póster de la realeza. “Aquí casual con la Familia Real”, escribió Jacky Bracamontes en el post que ocasionó las risas de sus seguidores.

A parte del palacio, Jacky Bracamontes y su familia fueron a ver el Big Ben y el London Eye, en el cual aprovecharon para subirse y disfrutar la vista de la ciudad desde las alturas. Además, comieron en los mejores restaurante, donde Martín Fuentes tuvo un tierno gesto con sus hijas.

Mira aquí el paseo de Jacky Bracamontes por Londres

Tags

Lo Último

Más Noticias