Celebridades

A partir del próximo año escolar, el príncipe George y la princesa Charlotte tendrán clases los sábados

Los pequeños crecen y sus vidas académicas se vuelven más complicadas.

Los pequeños hijos de la Duquesa de Cambridge y el príncipe William empezarán clases en unas semanas en la escuela Lambrook School en Berkshire, en donde se integrarán al grupo diurno.

El cambio de escuela viene desde que la familia decidió pasar más tiempo en Windsor que en Londres, en donde vivirán en una casa de cuatro cuartos llamada Adeleide Cottage.

Lambrook es una escuela famosa en el Reino Unido, en donde se cobra hasta 7 mil libras por semestre.

"La escuela siempre se ve perfecta, todos los niños vienen de buenas familias y los niños son muy amables", aseguró uno de los padres de familia a The Mirror.

William y Kate han sido captados dentro de sus instalaciones en varias ocasiones, con William incluso  platicando con uno de los estudiantes sobre sus clases de Latín.

Sin embargo, una de las cosas que más cambiarán en la vida de ambos pequeños es que tendrán que acudir a clases los sábados, pues también se imparten en fines de semana, en especial porque hay estudiantes que se encuentran residiendo ahí como parte de un programa de internado.

La pareja decidió abandonar Londres después de que la reina Isabel estuviera baja de ánimos y presentara problemas de salud tras la muerte de su esposo.

Video recomendado: Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en el programa "Hoy"

Tags

Lo Último

Más Noticias