Celebridades

Evelyn Beltrán le da cachetada con guante blanco a Adamari López

La influencer sorprende a su amado Toni Costa, con motivo de su cumpleaños

Luego de que Adamari López compartiera un video hace unos días cantándole las tradicionales "Mañanitas" a su ex Toni Costa, ahora Evelyn Beltrán le da cachetada con guante blanco a la puertorriqueña y le presume su original festejo a su novio, con motivo de su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, la influencer compartió su original festejó por el cumpleaños del bailarín, quien recién acaba de salir de "La casa de los famoso", donde en todo momento tuvo muy presente a su querida novia, pese a los coqueteos de otras participantes.

En un clip, Evelyn Beltrán mostró como sorprendió al español con un pinic en las playa de Miami, donde gozaron de una romántica comida, amenizada por las suaves notas del violín que endulzo el momento.

"Te amo con locura, te amo, te amo" son las palabras que se escucha decir a la influencer durante la romántica ocasión, mientras Toni Costa la lleva de la mano muy sonriente y compartiendo con ella la mágica ocasión. En el clip fue acompañado con la frase: "Viviendo nuestra historia de amor @toni".

De esta mañera, Evelyn Beltrán le muestra al mundo enteró que ella y el bailarín se encuentran más unidos que nunca y que las especulaciones sobre posibles fracturas son solo rumores que están lejos de su realidad.

Te compartimos el romántico festejo de Evelyn Beltrán y Toni Costa:

Tags

Lo Último

Más Noticias