Celebridades

Gigi Hadid pasea junto su hija Khai por Nueva York en compañía de su hermana Bella y su madre

La modelo paseó por la Gran Manzana

Gigi Hadid, quien pidió encarecidamente el respeto a la identidad de su hija en un comunicado publicado en su primera salida pública, disfrutó de un paseo veraniego por Nueva York.

La acompañaron su hermana, la supermodelo Bella Hadid, y su madre, la estrella de reality, Yolanda, así como su hija Khai, producto de su relación con Zayn Malik.

Se podía ver a Yolanda acunando a su nieta que está a un mes de cumplir dos años. Gigi usó unos pantalones cortos de rayas de colores de corte alto que combinaban con su polo de manga larga.

Complementó su conjunto con un bolso que tenía el nombre de su hija Khai bordado en rosa con un corazón en la parte posterior.

Bella, por su parte, llevaba vestido tipo suéter color camel. En las fotos compartidas, los paparazzi cumplieron con la petición y pixelaron el rostro de la pequeña para que no pudiera ser reconocido.

La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik rompió a finales de octubre, cuando el cantante fue acusado de agredir a la madre de la supermodelo.

VIDEO RECOMENDADO: Maluma pasea por Oaxaca

Tags

Lo Último

Más Noticias