Celebridades

La foto de Ricky Montaner que despertó rumores de crisis matrimonial con Stefi Roitman

Una publicación en el Instagram de Ricky Montaner volvió a poner en el ojo del huracán su relación con Stefi Roitman, desatando una ola de rumores

Ricky Montaner y su esposa, la modelo Stefi Roitman no la están pasando muy bien con respecto a su relación de matrimonio, o esto es lo que dio a entender el jurado de "La Voz" en sus redes sociales, pues algunos de sus seguidores han asegurado que el hijo de Ricardo Montaner y su esposa podrían estar atravesando una crisis.

"Aun viviendo momentos difíciles. Recuerda que Dios está en control y que todo va a estar bien", escribió en sus redes sociales.

En la foto que acompaña la leyenda que desato un sinfín de rumores, se lo vio angustiado, con vibras tristes y junto con la selfie borrosa dio la sensación de que quería ocultar los problemas que atravesaba.

Recordemos que esta no es la primera vez que tuvieron peleas y crisis con respecto a su relación, siempre corrieron rumores que ambos tienen sus diferencias.

Hasta ahora Stefi Roitman no ha reaccionado ante esto y, por el contrario, ha compartió como hace habitualmente, algunos momentos de su día a día a través de las historias en su perfil.

Incluso, recientemente, la modelo publicó un video en donde se puede ver a Ricky Montaner junto a su hermano Mau disfrutando de un día soleado en la piscina de su hogar.

Días atrás, Ricky Montaner reaccionó picante a una publicación de Stefi Roitman en sus redes sociales en la que se la puede ver recién salida de la ducha, sin ropa y con el pelo mojado. "Se le ve la rayita", escribió el cantante.

Los hermanos Mau & Ricky Montaner que forman un dúo de reguetón y pop latino, son hijos de Ricardo Montaner y hermanos de Evaluna Montaner. Desde 2017, el dúo ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como "Desconocidos", "Mi mala" logrando notoriedad en las listas de música latina. Ricky actualmente se encuentra casado con Stefi Roitman mientras que Mau está casado con Sara Escobar.

VIDEO RECOMENDADO: Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras en "El Conde: Amor y Honor"

Tags

Lo Último

Más Noticias