Celebridades

Maluma envió un mensaje especial para sus fans argentinos durante concierto en México

El cantante de música urbana sorprendió a sus seguidores argentinos

Maluma es uno de los artistas más importantes para Latinoamérica y el mundo entero que ha destacado en la industria de la música y la moda llegando a colaborar hasta con las causas más importantes y prestigiosas. Lo hemos visto junto a Madonna, Donatella Versace y otras personalidades de la élite mundial.

Cada concierto del colombiano es un éxito total con miles de fans cantando sus más grandes éxitos. Hace muy poco estuvo en Baja Beach Festival de México, por supuesto el público le mostró todo su cariño y él, como suele hacerlo, les corresponde. En su última presentación hizo una pausa y sorprendió a sus fans argentinos.

Maluma notó que un grupo de presentes en la primera fila llevaba un cartel que le llamó la atención. Lo tomó y se lo mostró a todo el estadio "¿Qué dice aquí? Argentina te extraña", leyó en voz alta, seguido del fuerte grito de sus fans.

"¿Cuando será la próxima vez que yo iré a Argentina? Dios mío", dijo, provocando la locura pues los que lo siguen de aquel país se llenaron de esperanza de poder volverlo a ver en sus escenarios. Hace muchos años que Maluma viaja por el mundo pero no ha tenido parada en Argentina, su último show había sido en el Hipódromo de Palermo en el año 2019 pero la pandemia no lo permitió y la espera se alargó.

"¡Si me invitan voy a estar!", ha dicho el cantante en algunas entrevistas sobre su regreso a Argentina pero hasta ahora no ha sucedido. ¿Será que tras la petición de su público en México sea el momento de volver? Los fans ruegan por ver a Juan Luis Londoño Arias nuevamente en su territorio.

Video Recomendado: Yalitza Aparicio cantando éxito de Grupo Firme

Tags

Lo Último

Más Noticias