Celebridades

Maribel Guardia: "Solo espero que el matrimonio de mi hijo sobreviva a los rumores de infidelidad"

Julián Figueroa es hijo de la actriz con el cantautor Joan Sebastian, quien falleció en el 2015

Luego de que hace unos días salieran a la luz unas imágenes en las que Julián Figueroa se encuentra besando a una de sus admiradoras, es su madre Maribel Guardia quien reacciona y espera que hijo logre salir salvar su matrimonio, pese los rumores de una supuesta infidelidad.

"Yo solo quiero que mi hijo sea feliz en su matrimonio y que logren superar todo esto que se dice de él, porque hay rumores que ha pesado mucho como la vez que se dijo que Rafael Rojas era un indigente y no era así", comentó la actriz, al asegurar que el trabajo de su hijo será su mejor respaldo ante los rumores.

"Él trabaja ahorita en una telenovela, ha tenido muchas presentaciones. Si me preguntan a mi, yo me quedo con el buen padre que es y espero que siendo tan jóvenes logren salvar ese matrimonio, porque yo adoro a Imelda es como una segunda hija y pido a Dios que sobrevivan como pareja lo han hecho otros artistas", dijo Guardia al canal "delarosatv".

Recuerda con cariño a Andrés García

Por otra parte, ahora que Andrés García se encuentra delicado de salud, Maribel guardia compartió su gran cariño por el actor y pese a que ha hablado de ella le guarda mucho cariño y respeto por lo que han vivido juntos como compañeros.

"Andrés es un hombre generoso que siempre ha compartido cuando ha tenido y es un gran ser humano", apuntó la actriz, quien actualmente se encuentra afinando los detalles de la puesta en escena "Lagunilla mi barrio".

Tags

Lo Último

Más Noticias