Celebridades

“¡Mejor truco, imposible!”: Adamari López comparte su gran secreto para tener un abdomen plano

La actriz compartió con sus seguidores el secreto para mantenerse en forma.

Adamari López hace poco fue parte de la portada de People en Español. Con el título "Adamari, abierta al amor", la actriz puertorriqueña contó en la entrevista sobre la vida de su hija Alaïa y cómo va todo después de su separación con Toni Costa.

A sus 50 años actriz puertorriqueña volvió al mundo de las solteras, y confesó a la revista que "hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija", refiriéndose a su pequeña de 7 años.

"Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón [de la separación]", reveló y continuó: "No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta", aseguró.

En esta reconstrucción y en el renacer de su vida la actriz de "Amigas y rivales" y "Alma de hierro" asegura estar "feliz y saludable".

Refiriéndose a su pérdida de peso en la que bajó más de 10 kilos le afirmó a la publicación:  "En cada una de las etapas he tenido mis momentos de belleza y de felicidad. En esta etapa estoy contenta porque siento que además de que me encuentro contenta conmigo misma o linda, también estoy saludable; estoy viviendo una vida plena, congruente".

Pues bien, después de esta reflexión la actriz ha decidido compartir a sus 8 millones de seguidores cuál ha sido su secreto para tener un abdomen plano. Con el mensaje "¡Mejor truco, imposible!", la actriz le contó al mundo el detalle definitivo para verse muy estilizada y bella.

Este es el secreto de Adamari López para mantener su abdomen plano

Tags

Lo Último

Más Noticias