Celebridades

No fue a la boda de Ben Affleck: ¿Cómo es la personalidad de Jennifer Garner según los astros?

La actriz tuvo una poderosa razón para no asistir a la boda de su ex esposo y padre de sus hijos. Aquí te contaremos sobre su decidido carácter desde una lupa astrológica.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck reunió a la familia de los actores, así como a una larga lista de famosos, sin embargo, hubo dos grandes ausentes a esta celebración: el hermano de Ben, Cassey, y la mamá de sus tres hijos, Jennifer Garner.

La actriz fue invitada a la boda de su ex esposo en Georgia, pero declinó la propuesta por una poderosa razón: se encuentra en Texas por motivos de trabajo.

Teniendo en cuenta su decidido carácter personal, hablaremos de su Carta Astral, priorizando su signo solar, ascendente y lunar. Recordemos que el Sol responde a nuestra esencia más pura, la Luna habla de nuestras emociones y el signo Ascendente se relaciona con aquella energía que vinimos a incorporar para nuestro crecimiento.

No fue a la boda de Ben Affleck: ¿Cómo es la personalidad de Jennifer Garner según los astros?

Nació el 17 de abril bajo el signo de Aries, lo cual la hace ser una persona valiente y decidida en la mayoría de las situaciones de la vida. Es factible que, como fiel hija de Marte (regente del signo del carnero), la actriz sea apasionada y caprichosa cuando de objetivos se trata. Situación que se manifiesta teniendo en cuenta que la artista estudió química en la Universidad Denison, luego comenzó a estudiar danza y también trabajó como azafata para complementar sus ingresos, mientras que actuaba en pequeñas películas.

Este espíritu resistente en cuanto a metas es evidente en su competitiva personalidad, la cual nos enamoró con más de 10 premios y décadas de películas a lo largo de su trayectoria.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Cáncer, lo que indica una personalidad sensible y con tendencia a tener hijos en este mundo. En este sentido, Ben Affleck y Jennifer estuvieron casados por 13 años, y a lo largo de su matrimonio, se convirtieron en padres de tres chicos: Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo volátil de Géminis. Probablemente Garner sea un mujer sociable y conversadora, hecho que se refleja a través de sus diversos estados de ánimo, los cuales comparte a sus millones de seguidores con frecuencia.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias