Celebridades

Raúl "El Negro" Araiza en vivo acepta su adicción, Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloraron

Momento conmovedor se vivió con el regresó del conductor al Programa "HOY", en donde aceptó que estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Raúl "El Negro" Araiza  este 22 de agosto se reincorporo a su trabajo como conductor en el matutino de "HOY", después de un mes fuera de la emisión, en donde se rumoró que el también actor había dejado el programa debido a su problemas de alcoholismo. El famoso durante "sus vacaciones" nunca aceptó que estuviera en un centro de rehabilitación. 

Fue hasta este lunes, que Raúl "El Negro" Araiza confirmó que se habría tomado un receso laboral por su problema de adicciones. Todo sucedió cuando en el programa se tocó el tema "Cuándo pedir ayuda". A lo que el psicólogo César Lozano le cedió la palabra al conductor y le dijo que él era la persona más adecuada para contestar esa pregunta.

"Cuando pedir ayuda, bueno...básicamente cuando te dice el alma que quiere dejar de sufrir, el sufrimiento es lo que te lleva a pedir ayuda, puedes tocar fondo en cuanto tus emociones y lo que quieres es no sentir, cómo no sientes esos sentimientos pues adormeciéndolos, cada quién tiene una elección, hay gente que se lo come, hay gente que lo vomita, hay gente que se lo fuma, hay gente que se lo toma, el chiste es no sentir, no hay un autoconocimiento que es lo que yo fui a hacer", empezó el conductor.

"Lo que tenemos que hacer aquí es siempre dar una muy buena cara ante el público, tapando lo que realmente tenemos", continuó Raúl "El Negro" Araiza, revelando que el vacío que tenía y tapaba con las adicciones era el abandono que vivió cuando era un niño, ya que su padre se fue, conmoviendo a los espectadores con dicha revelación.

Sus compañeros de "HOY" apoyaron a Raúl "El Negro" Araiza 

Ante esta revelación, sus compañeros y amigos dentro del foro de Televisa le mostraron su apoyo demostrando que les duele "la enfermedad" que vive su amigo. Y sin duda las reacciones que más conmovieron fueron la de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, las cuales han demostrando lo maternales que suelen ser con sus compañeros.

"Negrito, sabes el amor que te tenemos hemos estado acompañándote en la vida y estamos muy orgullosos de ti cada vez que haz tomado una decisión no es cómo 'ayy otra vez', las veces que sea necesario, vamos a estar contigo siempre y estamos muy orgullosos de ti y que lindo ver que hay personas en este momento que ver tu testimonio les está cambiando la vida, siéntete orgulloso, siéntete amado y debes saber que nunca vas a estar solo", dijo Andrea Legarreta con voz entrecortada.

Dichas palabras conmovieron no solo al conductor sino a Galilea Montijo que no pudieron evitar llorar: "Yo se los agradezco con toda el alma...que se conozca el lado oscuro pero agradecido ya que bendita enfermedad ya que gracias a ella me conozco", concluyó el conductor.

Video recomendado: Gerard Piqué es captado besándose con su nueva novia Clara Chia Martín

 

Tags

Lo Último

Más Noticias