Celebridades

Anahí causa furor en redes sociales al hacer el divertido challenge de Thalía

La ex RBD se encuentra de vacaciones e hizo un alto a sus actividades para hacer el desafío con su sobrina Ana Paula.

Thalía continua de manteles largos por los 28 años de la telenovela "Marimar", donde su divertido reto se ha vuelto la sensación y ha robado las miradas de algunos famosos como Anahí, quien no dudo en hacerlo e incluso en transformarse en la adorable "costeñita".

A través de sus historias de Instagram, la ex RBD compartió el clip que realizó junto a su sobrina Ana Paula, en el cual siguen la letra de la canción, con la que en 1992 daba inicio la popular telenovela en la que también participaba Eduardo Capetillo. La pareja puso su toque y por supuesto no podía el ya celebre jalón de cabello para dar el toque final.

Con el cabello suelto, tal como lo llevaba el personaje y con el mar de fondo, la actriz de "Mujeres engañadas" realizó la grabación, robando así unos minutos a sus vacaciones en familia, con las que también está celebrando el cumpleaños de padre.

Este video rápidamente se ha colocado dentro de los favoritos, además de provocar un sinfín de reacciones de sus seguidores, en los que se desvivieron en halagos a la cantante, además de que aprovecharon para pedir un dueto entre Thalía y Anahí.

"Marimar" se ha mantenido vigente, a casi 30 años de su estreno, a través de las múltiples repeticiones, pero tras la caracterización con la que Thalía rompió el internet, más famosos se han sumado a su divertido challenge, tal como en su momento lo ha hecho Alessandra Rosaldo y Niurka Marcos.  

Te compartimos el divertido reto de Anahí y su sobrina Ana Paula:

Tags

Lo Último

Más Noticias