Celebridades

Camilo y Evaluna es la pareja más cursi de Latinoamérica y la Astrología podría tener la respuesta

La pareja ha provocado todo tipo de memes en redes sociales por su empalagosa relación. Aquí te contaremos las posibles causas de su exagerado romance según los astros.

Evaluna y Camilo se han convertido en dos de los rostros más populares de internet y no precisamente por agradar a los usuarios. La pareja que contrajo matrimonio hace dos años, ha comenzado a desesperar a los internautas por lo cursi de su relación. Ella es hija de Ricardo Montaner, y su primer contacto con el cantante de "Tutu" fue durante La Voz Colombia.

Teniendo en cuenta su melosa relación, conoce aquí su compatibilidad en el amor según su signo solar. El Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina y espontánea.

Camilo y Evaluna es la pareja más cursi de Latinoamérica y la Astrología podría tener la respuesta

El cantante nació el 16 de marzo bajo el signo de Piscis, lo cual lo define como un hombre sensible e intuitivo. Neptuno, regente del signo de agua, representa el amor humano, el arte, la música y solidaridad.

El cantante supo demostrar su expresión artística cuando se posicionó como uno de los intérpretes del momento. Esto se debe a su talento, sus buenas vibras, sus letras y la bondad que muestra en cada aparición en las pantallas.

Evaluna nació el 7 de Agosto bajo el signo de Leo lo que hace de ella una persona apasionada por la vida y carismática ante todo. Es una leona que responde a un perfil carismático que logra llegar diariamente al corazón de sus fans.

Su carrera como cantante comenzó en el año 2012 cuando su padre la eligió para cantar la balada cristiana "La gloria de Dios" y como buena hija del Sol, en el 2013 logró editar su primer single "Si existe". 

El 8 de febrero de 2020, Evaluna contrajo matrimonio con el cantante Camilo y aquí hablaremos sobre el fuego que corre por las venas de ambos, el cual es expresado en redes sociales generando buenas y malas respuestas.  Leo se sentirá atraído por el sexy, pero vulnerable, Piscis, quien también se siente conquistado por el León, al percibir que tiene un corazón cálido y una fuerza interior valiente.

El fogoso match entre Camilo y Evaluna es porque se complementan en varios sentidos, pues ella solo es feliz estando en el centro de atención de él, lo que los lleva a lograr un intercambio de energías mutuamente satisfactorio.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias