Celebridades

La curiosa coincidencia en las fechas de los dos matrimonios de Ben Affleck

Ben Affleck y Jlo ahora están felizmente casados después de años separados.

Ben Affleck y Jennifer López están gozando sus primeras semanas como marido y mujer después de años separados sin olvidarse por completo. Fueron pareja a inicios de los 2000 convirtiéndose en un ejemplo y admiración para sus seguidores; sin embargo, no pudieron con la presión mediática y se separaron.

Ambos tuvieron otras parejas, incluso otros matrimonios, nacieron sus hijos y sus carreras tomaron otros rumbos volviéndose por separado muy exitosos profesionalmente. Jlo tuvo varias parejas después de terminar con el actor, incluso se casó con Marc Anthony con quien tuvo a sus dos hijos, Max y Emme. Luego se divorció y salió muy formalmente con el deportista Alex Rodríguez con quien estuvo comprometida pero no llegó al altar. Oficializaron su ruptura y poco tiempo después se le vio nuevamente con Ben Affleck.

Coincidencia en las fechas de los matrimonios de Ben Affleck

Por otro lado, Ben Affleck terminó con Jlo e inició una relación con Jennifer Garner que culminó en matrimonio. Se veían muy felices y procrearon a Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, sus tres hijos. Duraron 13 años juntos, exactamente del 2005 hasta el 2018 pero Ben Affleck, según reporta Page Six, en la aplicación para obtener su licencia de matrimonio el actor puso su fecha de separación con la mamá de sus hijos el 16 de julio del 2013. 

Lo curioso aquí es que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas el 16 de julio del 2022; es decir, nueve años exactos después de la ruptura con Jennifer Garner. Curiosamente celebrará su aniversario de bodas y su aniversario de ruptura el mismo día. 

Sin embargo, los actores anunciaron su separación hasta el 2015 e iniciaron el proceso de divorcio hasta el 2017 culminando en 2018. En esta misma aplicación, se reporta que Jlo puso como fecha de divorcio de Marc Anthony el 1 de julio del 2011 aunque finalizó hasta el 2014... vaya que el mes de julio es uno importante para la pareja.

Finalmente triunfó el amor y Jennifer López y Ben Affleck pudieron llegar al altar 14 años después de separarse. Se dice que tendrán otra boda más grande con muchos más invitados al estilo Kourtney Kardashian y Travis Barker. La ceremonia oficial y pequeña fue con amigos y familia cercana pero quieren festejar con muchas más personas importantes para ellos. No hay mucha información sobre esta última así que posiblemente nos enteraremos como la de Las Vegas, con imágenes en el Instagram de la cantante ya que haya pasado el gran día.

Video Recomendado: Jennifer Lopez desmiente dueto con Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias