Celebridades

¿Te gusta la realeza? Ahora te puedes casar junto a una replica del vestido de novia de Lady Di

Más de 50 artículos serán exhibidos en 12 salas temáticas en Las vegas, donde te podrás casar si lo deseas

¿Quién no ha soñado con casarse al estilo de la realeza o lucir algunos de sus espectaculares vestidos?, pues ahora esos sueños se pueden hacer realidad en Las Vegas, el lugar donde las excentricidades no tienen limite.

Y es que, a partir de septiembre se montará una exhibición en honor a la princesa Diana que estará dentro del Shops at Crystals, la colección más grande memorabilia de Ladi Di en la que se presentan más de 500 artículos en 12 espacios temáticos.

Se presume que uno de las salas más interesantes será "La boda del siglo", donde las parejas podrán elegir casarse teniendo como escenario varios artefactos de la princesa Diana y el príncipe Carlos en su boda de 1981, incluyendo una replica del vestido de novia.

Se estima que más de 120 mil bodas se llevan a cabo en Las Vegas cada año, se ha convertido en la capital nupcial del mundo.

La habitación tiene objetos de la boda más famosa de todos los tiempos, por lo que se espera que quienes contraigan nupcias en el lugar se lleven un memorable recuerdo, pues el paquete incluirá una ceremonia, una cena privada en el salón temático, además de la oportunidad de caminar por encima de la cola del vestido, que está encapsulada en una caja de cristal.

En el espacio de casi mil metros cuadrados se incluirá también 11 vestidos que pertenecieron a los príncipes de Gales y otros miembros de la realeza, regalos, textiles y correspondencia, con un audio guía para quienes deseen saber más de las piezas.

Te sugerimos este video: Anahí se suma al divertido challenge de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias