Celebridades

Viuda de Kobe Bryant le dedica mensaje en el que hubiera sido su cumpleaños

Con mucho dolor le escribió cuánto lo extraña

Kobe Bryant hubiera cumplido 44 años este 23 de agosto del 2022, desgraciadamente perdió la vida en un accidente a inicios del 2020 junto a su hija, Gianna María.

Su viuda, Vanessa Bryant, sigue viviendo un momento muy difícil con el corazón destrozado por la pérdida de su esposo e hija y le ha dedicado un mensaje amoroso para celebrarlo.

"¡Feliz cumpleaños bebé! ¡Te amo y extraño mucho! #44", es el mensaje que la esposa del que fue jugador de los Lakers publicó en su cuenta oficial de Instagram para sus más de 15 millones de seguidores. Lo acompañó con una fotografía donde aparece abrazando al deportista.

Por supuesto que sus seguidores reaccionaron a la publicación generando comentarios amorosos enternecidos por el mensaje de Vanessa Bryant. En cuestión de minutos ya tenía miles de likes y comentarios.

"Feliz cumpleaños a la cabra".

"Feliz cumpleaños KB. Chico, sí que te casaste con la persona adecuada".

"Enviándote todo mi amor".

"Hermosa pareja".

Fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación. Incluso recibió mensajes de celebridades como Khloé Kardashian quien escribió "Feliz cumpleaños. Te amo, Vanessa". Lily Collins le dejó emojis de corazón así como Ciara y algunos compañeros de su equipo de básquetbol.

El que hubiera sido su cumpleaños número 44 llegó en un mal momento para la viuda del basquetbolista pues está enfrentando un juicio por la filtración de fotografías del cuerpo de su esposo e hija calcinados del día del accidente.

Tras las declaraciones de los testigos no soportó el dolor y su abogado pidió permiso para que se retirara por un momento pues necesitaba tomar aire, al acceder corrió a la salida sollozando muy afectada, según reportó Entertainment Tonight.

Video Relacionado: Ben Affleck y sus hijas en Nueva York previo a su festejo

Tags

Lo Último

Más Noticias