Celebridades

Alejandro Fernández y las burlas por su aspecto: “Vivan sus vidas y dejen vivir a los demás”

El cantante respondió así a las críticas, pero fue bromista al ser cuestionado sobre una posible boda con su novia, Karla Laveaga.

Alejandro Fernández fue criticado en las redes sociales después de subir una fotografía con el cabello canoso, por lo que el cantante aprovechó para hablar con la prensa mexicana sobre su imagen y los memes que se hicieron al respecto.

"Pues estoy de vacaciones, son como, no es cómo que pretenda disfrazarme, estoy en la playa... no traigo nuevo look, así soy, ni modo que me haya pintado el pelo de blanco", contó el cantante a la pregunta de si tiene una nueva imagen.

En los últimos días, 'El Potrillo' fue tema en las conversaciones de las redes sociales y la fotografía que posteó fue la inspiración para realizar memes, pues para muchos su nuevo aspecto con el cabello blanco no se ve muy bien, que hasta llegaron a decirle "Señora de las lomas".

"Nada, nada más, pues que vivan sus vidas y dejen vivir a los demás, es lo único, no me afecta en lo absoluto, pero digo, creo que deberían dedicarse más a sus vidas y no estar al pendiente de los demás", dijo.

¿Habrá boda pronto de  Alejandro Fernández y Karla Laveaga?

Respecto a su relación con la modelo Karla Laveaga, con quien tuvo un viaje de tres días por Europa, el cantante esquivó los cuestionamientos con bromas e hizo referencia a la boda de Jennifer López y Ben Affleck.

"Siempre estoy bien acompañado. A lo mejor una boda de 3 días como la de Jennifer López, ahí les platicaremos", comentó entre risas.

Video recomendado: Shakira y sus hijos en Barcelona  

Tags

Lo Último

Más Noticias